La Clínica

 

La Clínica Veterinaria El Pinar es un centro veterinario ubicado en La Cañada, Paterna. Abrió sus puertas en el año 1.997 y desde su apertura su  objetivo siempre ha sido el mismo: evolucionar profesionalmente e incorporar los protocolos y tecnologías que nos permiten estar preparados para ofrecer la mejor atención a su mascota.

Actualmente, la Clínica Veterinaria El Pinar cuenta con un servicio integral que cubre desde la consulta veterinaria hasta los servicios de todo un hospital, gracias a nuestro propio equipo de veterinarios y con el apoyo externo de especialistas, todas las necesidades de nuestros pacientes están cubiertas.

En Clínica Veterinaria El Pinar contamos además con un servicio de urgencias 24 horas para poder atender a tu animal de compañía ante cualquier problema que le pueda suceder.

En nuestro afán por dar facilidades a nuestros clientes, actualmente como el único veterinario en La Cañada concertado con seguros Mapfre, además disponemos del seguro para mascotas Segurvet, avalado por el colegio de Veterinarios.

 

Visita Virtual